Abogado Economista

Quiénes somos

Abogados Economistas

Abogados y economistas con dilatada experiencia en empresas con crisis, tanto en la refinanciación como en el ámbito concursal, A.C.E.  ofrece servicios de gestión y representación jurídicas en los distintos ámbitos del Concurso de Acreedores.

Inscrito en el Ilustrísimo Colegio Oficial de Abogados de Madrid, A.C.E. presta el servicio más adecuado, completo y personalizado para cada cliente desde su fundación, en 1993.

También ejercemos como Administradores Concursales en más de 60 procedimientos.

Los Socios:

–       María Begoña Lucas Arenales: Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Intervención como Abogado en procedimientos de quiebra, suspensión de pagos, y actualmente concurso de acreedores, desarrollando las labores propias de Letrado de la concursada o de administrador concursal.
Email de contacto: blucas@abogadoeconomista.es

–       Ignacio Zornoza Pérez: Licenciado en Ciencias Económicas Rama Empresas. Titular de despacho de Asesoría de Fiscal, Financiera y Contable. Intervención como Economista en procedimientos de quiebra, suspensión de pagos, y actualmente concurso de acreedores, desarrollando las labores propias como Economista de la concursada o de administrador concursal. Dilatada experiencia en Gestión de Empresas.
Email de contacto: izornoza@abogadoeconomista.es

–       Ignacio Mori Cortina: Licenciado en Ciencias Económicas Rama Empresas. Titular de despacho de Asesoría de Fiscal, Financiera y Contable. Intervención como Economista en procedimientos de quiebra, suspensión de pagos, y actualmente concurso de acreedores, desarrollando las labores propias como Economista de la concursada o de administrador concursal. Dilatada experiencia en Gestión de Empresas.
Email de contacto: imori@abogadoeconomista.es